Habilitan oficinas para brindar mejor atención a los campesinos paraiseños

Desarrollo-04Los productores podrán hacer sus trámites ante la Dirección de Desarrollo y las delegaciones de Sedafop, Sagarpa y Procuraduría Agraria en el mismo edificio.

PARAÍSO, TAB., 11 DE ABRIL DE 2016

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los productores agropecuarios de Paraíso, el Ayuntamiento local habilitó un amplio espacio en el Palacio de los Deportes para albergar las oficinas de la Dirección de Desarrollo Municipal en el mismo lugar donde se alojan también las delegaciones de la Sedafop, Sagarpa y Procuraduría Agraria.

El director de Desarrollo municipal, Ing. Julio César Valencia de Dios, dio a conocer que el espacio asignado permitirá atender en mejores condiciones a las personas que requieren hacer algún trámite en esa dependencia, ya que la oficina donde estaban anteriormente era tan reducida que no había lugar para recibir visitas.

Asimismo, resaltó que por instrucciones del alcalde Bernardo Barrada Ruiz, se dispusieron unos cubículos para que se instalaran también los representantes de las dependencias estatales y federales relacionadas con el sector campesino, a fin de que los productores no tengan que movilizarse de un lugar a otro para dar seguimiento a sus trámites.

De tal manera que en el mismo espacio donde se encuentran las oficinas de Desarrollo Municipal despachan también la representante de la Sedafop, María Cruz Alejandro; el delegado de la Sagarpa, Trinidad Ramos Reyes, y el encargado de la Procuraduría Agraria, Albano Santiago Sanjuán, quienes atienden las solicitudes y gestionan trámites de los campesinos paraiseños.

En el caso de la Dirección de Desarrollo, existen tres departamentos de atención, de acuerdo al tipo de actividad productiva: el área Agrícola, a cargo de Gabriela de la Cruz Olán Zapata; el área de Acuacultura, atendido por José Juan de la Cruz Olán; y el área Pecuaria, donde se tiene asignado a Edgar Palma Alejandro.

Todas las dependencias mencionadas se encuentran ubicadas en la calle Ignacio Comonfort casi esquina con Santos Degollado, a un costado del Salón “Cangrejo”, en el Palacio de los Deportes y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Te podría interesar