Inauguran pabellones de la Feria Paraíso 2016 ‘La Alegría del Pueblo’

 

  • Todos los días las autoridades municipales encabezadas por el Dr. Bernardo Barrada constatan los trabajos realizados en las comunidades, así como los logros alcanzados en los sectores productivos e instituciones educativas

PARAÍSO, TAB., 19 DE ABRIL DE 2016

A tan sólo tres meses de haber iniciado la administración que preside el Dr. Bernardo Barrada Ruiz, la recomposición del tejido social ha permitido el restablecimiento de la unidad y colaboración entre los ciudadanos paraiseños y sus autoridades, como se ha evidenciado en los pabellones de las comunidades instalados en la Feria Municipal Paraíso 2016 “La Alegría del Pueblo”.

Tras la inauguración de la máxima fiesta de los paraiseños el pasado sábado 16, los días subsecuentes las autoridades municipales han recorrido los stands de los diferentes centros integradores y organizaciones e instituciones educativas participantes, donde se ha dejado constancia del dinamismo y entusiasmo que caracteriza a los habitantes de esta comuna.

El domingo 17 fueron inaugurados los pabellones del poblado Chiltepec, el ejido Madero y la ranchería Libertad 1ª Sección, así como el módulo del Centro Familiar Cristiano Internacional Hebrón y las palapas de la Academia Josefa y de los Artesanos de Tabasco, además de los talleres de Corte y Confección, Manualidades, Tejido y Bordado que se realizan en el DIF municipal.

El lunes 18, el presidente municipal Dr. Bernardo Barrada Ruiz, acompañado por regidores, directores, estudiantes y familias paraiseñas, recorrieron los kioscos de las rancherías Quintín Arauz y Oriente 1ª Sección, el pabellón de los Artesanos de Paraíso y los módulos de la Secundaria Estatal de Puerto Ceiba, del Colegio Jean Piaget y de la Secundaria Técnica No. 31.

Y este martes el recorrido incluyó los stands del ejido Chiltepec, el poblado Madero y ranchería El Escribano y los módulos de la Universidad José Vasconcelos y la Secundaria Técnica No. 26, donde se constataron los trabajos orientados a convertir a Paraíso en la Capital del Desarrollo.

Inauguración-pabellones-04
Inauguración-pabellones-10

Te podría interesar