Capacita Ayuntamiento de Paraíso a nuevos delegados y jefes de sector

 

PARAÍSO, TAB., 3 DE MAYO DE 2016

Este martes los 48 delegados municipales recién electos y los nuevos 14 jefes de sector recibieron la documentación que requieren para desempeñar su trabajo como gestores de los ciudadanos paraiseños y les fueron dados a conocer los programas sociales y los servicios que ofrecen las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento presidido por el Dr. Bernardo Barrada Ruiz.

En nombre del secretario del Ayuntamiento, Profr. Vladimir Julián Jiménez, el coordinador de Delegados Municipales, Antonio Leonides Martínez, entregó el material mencionado, luego de que el pasado 27 de abril se les tomara la protesta de ley y les fueran entregados los sellos correspondientes.

Por su parte, el asesor jurídico municipal, Lic. José Ramón Magaña Hernández, les impartió una capacitación sobre las facultades, derechos y obligaciones que tienen para el ejercicio de sus funciones, exhortándolos a conducirse con estricto apego a la ley y brindar atención a todos los ciudadanos por igual, sin distingos de partidos, condición social ni credos religiosos.

En tanto, los directores y coordinadores les detallaron sus planes de trabajo, las funciones que desempeñan y los servicios que ofrecen a la sociedad, para que los tengan presentes cuando los ciudadanos acudan a ellos a exponerles sus demandas y puedan canalizarlos a las áreas competentes.

Es así como los nuevos delegados municipales y jefes de sector se integran formalmente al esfuerzo conjunto del pueblo y el gobierno municipal para convertir a Paraíso en la Capital del Desarrollo.

Delegados-02

Delegados-05

Te podría interesar