Clausuran en Paraíso los talleres “Mis vacaciones en la Biblioteca”

 

  • Participaron 624 niños en 23 bibliotecas del municipio, durante los talleres que iniciaron el pasado 18 de julio.

PARAÍSO, TAB., 5 DE AGOSTO DE 2016

Concluyeron con éxito este viernes los talleres de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2016”, en los que participaron 624 niños paraiseños en 23 bibliotecas del municipio, informó el coordinador de Bibliotecas Públicas, Profr. José Jesús Domínguez Domínguez.

El funcionario municipal dio a conocer que los talleres iniciaron el 18 de julio y fueron clausurados este 5 de agosto, con una participación muy entusiasta por parte de los pequeños que aprovecharon el receso escolar para divertirse y aprender cosas nuevas que les ayudará en su formación.

Mencionó que este programa fue impulsado por el Instituto Estatal de Cultura a través de la Red de Bibliotecas, con la participación de la DECUR municipal a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas.

Los talleres fueron impartidos por bibliotecarias estatales y municipales en horarios de 9:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes en el período mencionado. Y cabe destacar que el material que utilizaron los chiquitines fue proporcionado de manera gratuita por el Ayuntamiento de Paraíso que preside el Dr. Bernardo Barrada Ruiz.

A la ceremonia de clausura, realizada en la Biblioteca Central, asistieron la coordinadora de Educación, Profra. Deni Olivia Narváez Rodríguez, en representación del director de Educación, Cultura y Recreación, Lic. Enrique Ligonio Hernández; el coordinador de Bibliotecas Públicas, Profr. José Jesús Domínguez Domínguez; y la C. Celia Méndez Barillas, encargada de la Biblioteca Central.

Vacaciones-en-la-biblioteca-051

Vacaciones-en-la-biblioteca-031

Te podría interesar