Arranca en Moctezuma 2ª el programa “El Ayuntamiento en tu comunidad”

 

  • La Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, así como la Unidad de Protección Civil, realizan tareas de limpieza integral, desmorre de árboles, sustitución de luminarias, rehabilitación de calles y mantenimiento de drenaje; en días próximos se sumarán otras Direcciones y la Jurisdicción Sanitaria enviará brigadas de fumigación.

PARAÍSO, TAB., 04 DE OCTUBRE DE 2016

Con la rehabilitación del camino de acceso conocido como “entrada los López” y la reparación de sus luminarias, poda de árboles, chapeo, limpieza y mantenimiento a la red de drenaje, arrancó esta semana en la ranchería Moctezuma 2ª Sección el programa de servicios municipales “El Ayuntamiento en tu Comunidad”.

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, así como la Unidad de Protección Civil, arrancaron con la primera etapa de este programa que tiene como objetivo llevar a las comunidades todos los servicios que se ofrecen en el Ayuntamiento a través de las diversas áreas que lo conforman.

En Moctezuma 2ª se inició con la limpieza de la vía mencionada, donde se echaron viajes de arena, se niveló el camino en toda su extensión de alrededor de 1.5 kilómetros, se rehabilitó el alumbrado público, se desmorraron árboles, se chapeó el camino y se revisó la integridad del sistema de drenaje, mientras que las familias colaboran con la limpieza del frente de sus casas.

Esas tareas serán reforzadas en los próximos días por otras Direcciones que se sumarán a la campaña y de igual manera se está gestionando con la Jurisdicción Sanitaria para que apoye con fumigación en esa localidad.

Una decena de señoras encabezadas por doña Bertha Lila Javier Domínguez y su hija Bartola López Javier enviaron a través del director de Obras Públicas, Ing. Alejandro Berra Aparicio, un mensaje de agradecimiento al Dr. Barrada en nombre de las más de 250 personas que viven en esa entrada y que reconocen que jamás una administración municipal les había enviado a todo el personal operativo para atender sus necesidades.

En la segunda jornada por la ranchería Muctezuma 2ª Sección, el personal del ayuntamiento trabajó en la calle conocida como “callejón Los Gatos” y el miércoles harán lo propio en la entrada “Los Flores”.

Cabe destacar que durante toda esta semana se trabajará en Moctezuma 2ª y posteriormente el personal operativo se trasladará a otra comunidad para llevar dichos beneficios a toda la población rural del municipio.

moctezuma-2a-051 moctezuma-2a-061 moctezuma-2a-081

Te podría interesar