Más obras viales a Paraíso; anuncia BBR rehabilitación de carretera a Torno Largo

 

  • El edil paraiseño dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones en las calles Ángel Suárez y 8 de Octubre.
  • En días previos hizo lo correspondiente en las calles Gregorio Méndez a la altura del Cárcamo, Manuel García Candelario entre Méndez y Melchor Ocampo, y la cerrada La Mandarina.

PARAÍSO, TAB., 27 DE OCTUBRE DE 2016

Con los banderazos de arranque a los trabajos de pavimentación de las calles Ángel Suárez Rodríguez en la colonia Los Mangos y 8 de Octubre hacia la salida al libramiento a Dos Bocas, se completaron las siete obras comprendidas en un proyecto de rehabilitación de vialidades en la cabecera municipal por un monto de 10 millones de pesos.

Estos dos eventos que encabezó el alcalde Dr. Bernardo Barrada Ruiz fueron precedidos por otros tres en la calle Gregorio Méndez a la altura del cárcamo rumbo al Cobertizo, en la Manuel García Candelario que comunica a la Méndez con la Melchor Ocampo y la cerrada La Mandarina, también por aquella zona de mayor tránsito. Y en días anteriores se comenzaron las obras de las calles Galeana e Hidalgo en los tramos que dan acceso a la desviación a Dos Bocas.

En un mensaje a los vecinos de las calles mencionadas, el presidente municipal enumeró otras obras viales emprendidas por su administración, como las pavimentaciones de la Prolongación Cinco de Mayo por la entrada al Borrego y la Instituto Ing. Hernández Carrillo, así como el programa permanente de bacheo con concreto hidráulico en la cabecera municipal.

También destacó las pavimentaciones asfálticas en carreteras estatales y federales que gestionó ante Pemex, la Junta Estatal de Caminos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como la repavimentación de La Raya al libramiento a Dos Bocas y de Paraíso a Puerto Ceiba, la carretera de Moctezuma 3ª Sección y el tramo de Libertad 2ª a Nicolás Bravo 3ª Sección.

En el segundo banderazo, en la calle 8 de Octubre, anunció la rehabilitación de la entrada a Torno Largo, una petición que sus habitantes vienen haciendo desde hace por lo menos diez años y que jamás les habían dado una respuesta positiva.

Barrada Ruiz mencionó que estos y otros logros no son producto de la casualidad ni de la suerte, sino de un intenso trabajo de gestión y un manejo responsable del presupuesto de los paraiseños.

“Estamos enfrentando una situación económica muy difícil no sólo en Paraíso sino en todo Tabasco y en el país en general. Aunado a ello, recibimos una administración de cabeza que afortunadamente ya hemos logrado enderezar; pero en lugar de lamentarnos y de dar la espalda a los reclamos de la gente, como se hizo en el pasado, nos dimos a la tarea de tocar puertas en todos los niveles de gobierno para gestionar las obras que demandan los ciudadanos”, sostuvo.

Y tras afirmar que los resultados de su gestión están a la vista de todos, el edil paraiseño sentenció que quienes no los ven “es porque su ambición por el poder los está dejando ciegos, pues yo llegué a la Presidencia Municipal para servir, no para servirme y bajo ese principio seguiré trabajando mientras ustedes me brinden su confianza”, concluyó.

banderazo-pavimentavion-calle-angel-suarez-021

banderazo-pavimentavion-calle-angel-suarez-031

Te podría interesar