Organiza Ayuntamiento la Primera Gran Posada Popular Paraíso 2016

  • Autoridades municipales encabezadas por el Dr. Bernardo Barrada Ruiz acompañaron a miles de familias paraiseñas que se dieron cita en el parque central “Venustiano Carranza” para disfrutar una velada inolvidable.

PARAÍSO, TAB., 27 DE DICIEMBRE DE 2016

Un ambiente de fiesta y sana diversión inundaron el parque central “Venustiano Carranza” la víspera de la Nochebuena en la celebración de la Gran Posada Popular Paraíso 2016, en el que autoridades municipales convivieron con miles de familias paraiseñas y disfrutaron de una velada inolvidable, aderezada con ricos platillos, piñatas, dulces y la música contagiosa de los grupos Inseparables Show y Los Ídolos Junior.

Esta iniciativa del presidente municipal, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, quien involucró a todas las áreas del Ayuntamiento para que coadyuvaran en el tradicional festejo navideño, fue muy bien recibida por cerca de 10 mil personas que acudieron al corazón urbano de Paraíso a impregnarse del espíritu navideño y pasar un rato de sana diversión en compañía de sus familias.

Alrededor del parque central se colocaron 35 trompos de carne al pastor que fueron degustados por todos los paseantes y en el centro se concentraron tres áreas de piñatas y una de dulces para todos los chiquitines, mientras que a un costado se instaló el escenario para los grupos musicales.

De igual manera fue colocado un Nacimiento y una escenografía en la que Santa Claus convivió con los miles de niños que fueron a conocerlo y a llevarle su cartita de deseos. Cabe señalar que Santa estuvo de visita en Paraíso desde el miércoles 21 para tomarse una foto del recuerdo con las niñas y niños paraiseños, mismas que les fueron regaladas posteriormente.

En su recorrido por los módulos instalados para atender al pueblo de Paraíso, el Dr. Bernardo Barrada recibió innumerables saludos y muestras de agradecimiento por parte de los ciudadanos que fueron beneficiados en sus colonias y comunidades con alguna obra de infraestructura o programa social durante este que es su primer año de gestión.

Después de comer y romper las piñatas, autoridades y ciudadanos se concentraron en la explanada del parque central para disfrutar y bailar al ritmo de la música contagiosa de Inseparable Show y Los Ídolos Junior.

La Gran Posada Popular fue un gran éxito y dejó muy gratos recuerdos entre las familias paraiseñas que reconocieron en el Dr. Bernardo Barrada Ruiz a un presidente municipal diferente a todos los que le han precedido, por su alto sentido de solidaridad y compromiso social.

Te podría interesar