Anuncia Dr. Barrada relevo en la Decur; Deni Narváez sustituye a Enrique Ligonio

  • El alcalde paraiseño exhortó a la nueva directora de Educación, Cultura y Recreación, a redoblar esfuerzos para contribuir al desarrollo de Paraíso.

PARAÍSO, TAB., 2 DE ENERO DE 2017

Para fortalecer una de las áreas fundamentales de la administración municipal, el presidente municipal, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, nombró a la Lic. Deni Olivia Narváez Rodríguez como nueva directora de Educación, Cultura y Recreación, en sustitución del Profr. Enrique Ligonio Hernández, quien renunció al cargo a finales del año pasado para atender asuntos relacionados con su plaza magisterial.

En un acto sin protocolo formal, con la sencillez que le caracteriza, el Dr. Bernardo Barrada agradeció el trabajo desempeñado del anterior titular de la DECUR y exhortó a la nueva directora a continuar poniendo su mejor esfuerzo para contribuir al desarrollo de Paraíso.

Deni Olivia Narváez se desempeñaba desde el inicio de la administración como coordinadora de Educación, dentro de esa dependencia, y a partir del 1 de enero despacha como directora, siendo su primera actividad una reunión de trabajo con todo el personal que labora en esa área del Ayuntamiento.

Sobre este cambio en su administración, el Dr. Bernardo Barrada mencionó que cuenta con un equipo de trabajo al que le brindó toda su confianza y espera que sus funcionarios estén a la altura de las circunstancias. Y aunque reiteró que por el momento no tiene más cambios en puerta, sí se harán algunos ajustes en las áreas que requieran fortalecerse, en aras de cumplir las metas y objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.

La nueva directora de la Decur es paraiseña de nacimiento, estudió su educación básica en el Colegio Paraíso y el bachillerato en la preparatoria Augusto Hernández Olivé, concluyendo sus estudios universitarios en la UJAT, obteniendo el título de Licenciada en Sociología.

Te podría interesar