Con lucha libre y musicales ‘Toy Story 3’ y ‘Peppa Pig’ festejarán Día de Reyes en Paraíso

 

  • El Ayuntamiento que preside el Dr. Bernardo Barrada a través del DIF organiza un magno festejo para honrar a los reyes y las reinas del hogar.

 

PARAÍSO, TAB., 4 DE ENERO DE 2017

Por segundo año consecutivo los Reyes Magos vienen a Paraíso para deleitar a las reinas y reyes del hogar. Pero esta vez no llegarán solos, pues traen consigo a los personajes de los cómics “Peppa Pig” y “Toy Story 3”, directamente desde Hollywood para deleitar a los chiquitines con sus aventuras en una magna obra musical.

También vendrán las estrellas de la Lucha Libre Tinieblas Jr. y Máscara Sagrada acompañados de Alushe, para enfrentarse a los rudos Doctor Wagner Junior y Pirata Morgan Junior en una función al aire libre en el parque central “Venustiano Carranza”.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Psic. María Guadalupe Durán Ordóñez, dio a conocer que Melchor, Gaspar y Baltazar se contactaron con el presidente municipal, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, para anunciarle que este año volverían a visitar a todos los niños y niñas paraiseños para traerles mucha diversión y entretenimiento.

De acuerdo a la agenda disponible de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Paraíso a través del DIF municipal organizó un programa de actividades que iniciará el viernes 6 de enero con un desfile de los distinguidos magos de Oriente por las principales calles de la ciudad a partir de las cinco de la tarde.

Ese mismo día pero a las siete de la noche se llevará a cabo una función de lucha libre de primer nivel, cuya cartelera incluye los enfrentamientos estelares entre Tinieblas Jr. y Máscara Sagrada vs Doctor Wagner Jr. y Pirata Morgan Jr. También luchará la Reina Dorada contra Ludark, en tanto los campeones estatales de tercias Birdman, Birdman Jr. y As del Espacio medirán fuerzas contra Thunder Man, Antrax y Guerrero Místico. Y en pleito previo, Thunder Boy se enfrentará a Krosty el Payaso.

El sábado 7 el DIF tiene preparado para todos los niños y niñas una obra musical protagonizada por los personajes de “Toy Story 3” y “Peppa Pig”, que harán las delicias de grandes y chicos con sus aventuras. Este evento se llevará a cabo en el estadio de béisbol “Maximino Domínguez Pérez” a las cinco de la tarde.

Cabe señalar que los espectáculos son gratuitos y en todos ellos habrá refrescos y dulces para los asistentes.

Y finalmente, a partir de lunes 9 y hasta el viernes 13 las brigadas del DIF municipal, acompañadas por personal de todas las direcciones que conforman el Ayuntamiento, harán la entrega de juguetes en todas las escuelas primarias públicas y jardines de niños del municipio, para que ningún chiquitín paraiseño se quede sin su regalito de Reyes.

Te podría interesar