Paraiseños conocen y ovacionan a su Embajadora Karla Lorena Romero

  • El Dr. Bernardo Barrada Ruiz y su esposa, Psic. María Guadalupe Durán Ordóñez, presentaron al pueblo paraiseño a su representante ante la Feria Tabasco 2017 “Lo Mejor del Edén”.

PARAÍSO, TAB., 13 DE FEBRERO DE 2017

La noche del domingo 12 de febrero, autoridades locales encabezadas por el Dr. Bernardo Barrada Ruiz y su distinguida esposa, Psic. María Guadalupe Durán Ordóñez de Barrada, presentaron ante el pueblo de Paraíso a la señorita Karla Lorena Romero Juárez, quien será la Embajadora de este municipio en la Feria Tabasco 2017 “Lo mejor del Edén”.

Miles de familias paraiseñas se congregaron en la explanada del parque central “Venustiano Carranza” para ovacionar a su hermosa representante ante la máxima fiesta de los tabasqueños y alimentar la esperanza de que este año traiga la Flor de Oro, como en su momento lo hicieran Martha Elena Vallejo Guitar en 1981 y Elsa Ruth Navarrete Pérez en 2007.

En un marco esplendoroso, con una noche estrellada en el corazón urbano de este municipio, Karla Lorena recorrió por primera vez la pasarela como representante de Paraíso ante su pueblo y lo hizo ataviada en un elegante vestido rojo satinado, que contrastaba perfectamente con su angelical rostro y su piel clara y tersa.

Como preámbulo, el Ballet Metzoani (Luz de Luna) de la Casa de la Cultura de Puerto Ceiba deleitó a la concurrencia con unas estampas tabasqueñas y la Marimba del municipio, bajo la dirección del maestro Piedad Santos, musicalizó el ambiente con su ritmo contagioso.

La embajadora estuvo acompañada por sus padres, Ing. Jorge Carlos Romero Ávila y Lic. Lorena del Carmen Juárez García, así como por su abuelita Gudelia García León y su hermano Lic. Jorge Carlos Romero Juárez, quienes compartieron la primera fila con el presidente municipal y su familia.

Cabe señalar que el próximo jueves 16 a las 12:30 horas, Karla Lorena acudirá a la Coordinación de Turismo del Gobierno del Estado, junto con sus padres y las autoridades municipales, para solicitar su registro como embajadora de Paraíso.

Hasta en tanto, no podrá dar entrevistas a medios de comunicación, ni promover su imagen, de acuerdo a las reglas establecidas por el Comité de Feria.

Te podría interesar