Encabeza el Dr. Barrada desfile conmemorativo al 27 de Febrero

  • Funcionarios del Ayuntamiento paraiseño desfilaron junto con planteles educativos y deportivos por las principales calles de la ciudad, para conmemorar la Batalla del 27 de Febrero de 1864 que marcó la retirada de las fuerzas invasoras francesas del territorio tabasqueño.
  • Al término de la parada cívica el edil de Paraíso cortó el listón inaugural de la Segunda Muestra Gastronómica “27 de Febrero”, teniendo como invitados especiales a la embajadora del municipio, Karla Lorena Romero Juárez, y el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez.

PARAÍSO, TAB., 27 DE FEBRERO DE 2017

Esta mañana personal del Ayuntamiento Constitucional de Paraíso y alumnos de los diversos planteles educativos inauguraron la Muestra Gastronómica “27 de Febrero” y participaron en el tradicional desfile conmemorativo a la Batalla de 1864, en remembranza a la expulsión de los invasores franceses del territorio tabasqueño.

La parada cívica fue encabezada en el presídium por el alcalde Dr. Bernardo Barrada Ruiz y el cuerpo de regidores, así como por la Embajadora de Paraíso en la Feria Tabasco 2017, Karla Lorena Romero Juárez, en tanto que funcionarios de la administración municipal desfilaron por las principales calles de esta ciudad, junto con los alumnos de las instituciones educativas y deportivas participantes.

Al frente del contingente de trabajadores de la administración municipal se sumó la presidenta honoraria del DIF, Psic. María Guadalupe Durán Ordóñez, quien marchó acompañada por su equipo de colaboradores de ese organismo de asistencia social y de las demás dependencias del Ayuntamiento.

Al acto cívico asistió como invitado especial el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez, quien visitó este municipio para realizar algunas actividades relacionadas con sus funciones como gestor legislativo.

Al término del desfile, las autoridades municipales cortaron el listón inaugural de la Muestra Gastronómica “27 de Febrero” en la que participaron 40 expositores con diversos platillos típicos de la cocina tabasqueña y 17 artesanos de la región.

Te podría interesar