PRESUMEN DELICIAS DE LA GASTRONOMÍA PARAISEÑA

Autoridades municipales encabezadas por el Dr. Bernardo Barrada Ruiz cortaron el listón inaugural de la Muestra Gastronómica “27 de Febrero”, en la que participaron 40 expositores con diversos platillos típicos de la cocina tabasqueña y 17 artesanos de la región.

Este evento organizado por la Dirección de Fomento Económico y Turismo se llevó a cabo en el parque central “Venustiano Carranza” y congregó a miles de personas que disfrutaron la extensa variedad de exquisitos platillos y bocadillos característicos de la cocina tabasqueña, donde destacaron los alimentos hechos a base de pescados, mariscos y coco.

Participaron instituciones religiosas, planteles educativos de todos los niveles, restauranteros y emprendedores paraiseños, así como artesanos que dieron muestra una vez más del enorme talento artístico que prevalece en Tabasco y en Paraíso de manera particular.

Entre la comitiva del Dr Bernardo Barrada Ruiz se distinguió la presencia del diputado local Juan Manuel Fócil Pérez y de la Embajadora de Paraíso 2017, Karla Lorena Romero Juárez, así como la presidenta honoraria del DIF municipal, María Guadalupe Durán Ordóñez de Barrada, entre otras personalidades.

Te podría interesar