Arrancan actividades de la Preferia con el registro de aspirantes a Flor del Coco

  • El ramillete de las representantes de 15 centros integradores quedó conformado para embellecer la Feria Paraíso 2017 “Cultura y Tradición”.

PARAÍSO, TAB., 11 DE MARZO DE 2017

Con el registro de la auténtica belleza costeña que va en pos de la Flor del Coco, conjuntando simpatía y talento, características de la mujer paraiseña, arrancaron los eventos de previos a la Feria Paraíso 2017 “Cultura y Tradición”.

El tradicional evento que marca el inicio de las actividades de Preferia se llevó a cabo en el Salón Embajadoras del Palacio de los Deportes y fue presidido por autoridades municipales que conforman el Comité de Feria, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Profr. Vladimir Julián Jiménez, y por la directora de Educación, Cultura y Recreación, Lic. Dení Olivia Narváez Rodríguez.

Ana Karen Gómez Lizárraga, bella joven representante de la ranchería Libertad 2ª Sección, fue la primera en registrarse ante el comité organizador. Luego de estampar su firma, acompañada de familiares y amigos, afirmó que dará lo mejor para conquistar la preciada flor con que sueña toda mujer paraiseña.

Desde el ejido Oriente, María Jesús Sánchez Jiménez, llegó radiante al Salón Embajadoras y con la simpatía y belleza que la reviste, expresó su alegría por esta invaluable oportunidad de buscar la “Flor del Coco 2017”, ya que sin falsos pudores admite que cuenta con atributos para lograrlo.

Digna representante de la colonia Quintín Arauz, vecina del centro de la ciudad, Francis Kristhell Flores Pérez llegó luciendo una linda sonrisa y cimbreante figura. Acompañada de sus padres, luego de su registro posó para la lente de la prensa, enfatizando su deseo de destacar en esta emocionante justa de belleza.

Luciendo un bello atuendo azul que ensalza su figura juvenil y su pelo en cascada enmarcando su bella sonrisa, Lizbeth Yaritza Hernández, representando al ejido Carrizal, recibió su constancia de registro y emocionada vaticinó que será una bonita y aleccionadora competencia que sin duda enriquecerá su vida.

Viviana Magaña Arias, oriunda de Nicolás Bravo “El Gigante de Paraíso”, arribó al recinto que alberga la historia de la belleza paraiseña, haciendo gala de su porte y belleza, confiada en ser importante protagonista del evento que marca el inicio de la Feria Paraíso 2017 “Cultura y Tradición”. Luego de su nombramiento oficial como aspirante a la “Flor del Coco”, también externó su alegría por esta grata experiencia que vivirá junto con sus bellas paisanas.

Villa Puerto Ceiba envió a la jovencita Alyn Pérez Oyosa en busca de la ansiada Flor, encomienda que la poseedora de la bella y estilizada figura aceptó con orgullo. Y luego de su registro oficial, sin ocultar la alegría de tan magno acontecimiento en su vida, se sometió con gracia a los flashazos que fijarán su presencia en la historia de la belleza de Paraíso, la Capital del Desarrollo.

De alta figura, fina estampa y una sonrisa que enmarca un bello rostro, Maritza Wilson Olán acudió presta a su registro oficial como candidata a colocarse la banda más representativa de la máxima fiesta de los paraiseños, representando con orgullo y decisión a su natal José María y Morelos (El Bellote) y al igual que sus lindas compañeras, admite que será un evento muy competido pero confía en poner en alto la belleza que surge de su terruño.

Haciendo gala de su belleza costeña y de andar cimbreante, Yanceli de la Cruz de la Cruz arribó al Salón Embajadoras a inscribirse oficialmente como una fuerte protagonista para adjudicarse la Flor del Coco 2017. La linda morena, representante del también bello Chiltepec Sección Banco, tierra de gente buena que convive con el mar, externó seguridad y confianza en hacer un gran papel en esta justa de belleza criolla.

De grácil figura y enigmática belleza, Diana Laura Salgado Teoffany llegó desde la costa representando a la ranchería Unión 2ª Sección. Destilando alegría lo hizo acompañada con un nutrido séquito de seguidores plenos de esperanza en conseguir la preciada Flor para su centro integrador. Estudiante de Ingeniería en la UJAT, luego de su nombramiento oficial como candidata, la bella Diana Laura mostró su confianza en que los paraiseños la hagan su favorita y bailó con su gente al contagioso ritmo de los tamborileros.

Con el ritmo del baile impregnado en su exuberante anatomía, la entusiasta Maritza Díaz Valenzuela dio el primer paso en su búsqueda hacia la conquista de la Flor del Coco al obtener su nombramiento oficial como candidata representando a la ranchería Las Flores. Destacada estudiante de la carrera de Ingeniería Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, a sus 19 años se considera con los atributos necesarios para poner en alto a su demarcación en un evento que se avizora muy competido por la belleza y preparación de las participantes.

Con una flor adornando su blonda cabellera, Mary Norely Herrera Pérez llegó al primer evento que marca el inicio de Preferia y se prepara a dar la batalla para colocarse la ansiada banda a su orgullosa gente de la ranchería Francisco I. Madero 2ª Sección; la radiante recién egresada de la Universidad Politécnica del Golfo de México externó su confianza en que cumplirá a cabalidad su encomienda de dar realce a la fiesta de los paraiseños con su bella presencia y talento.

Mostrando una enigmática sonrisa y una emoción a flor de piel, Rosa Isela Córdova Arias llegó puntual a la cita que la declararía representante del centro integrador Hormiguero para competir en esta edición de la Feria Paraíso 2017 “Cultura y Tradición”. Poseedora de una auténtica belleza campirana, la estudiante del bachillerato consideró que este importante evento es un digno escaparate para su superación personal y aseguró que no dejará mal al ejido Hormiguero, cuna de gente trabajadora y generosa.

La juvenil belleza y elegancia de Stacy Mishell Jiménez Berra inundaron el recinto sede para el registro de las aspirantes a la Flor del Coco, representando a El Escribano con emoción y seriedad. Dijo sentirse afortunada por formar parte del lindo ramillete de jóvenes que se enriquecerán con esta experiencia, tomando en cuenta que no todas las chicas acceden a esta anhelada oportunidad. Deportista y seguidora de las redes sociales, la estudiante del Cobatab 24, a sus 17 años se declara presta a vivir al máximo esta emoción que además implica un sueño cumplido que redundará directamente en su crecimiento personal.

La grata presencia de Rosibeth Arias Rodríguez, oriunda de la ranchería Potreritos, mostró que el ritmo se lleva en la sangre al hacer su entrada bailando con la tradicional música de los tamborileros. A sus 16 años, Rosibeth es dueña de una singular belleza que mucho la enorgullece y combina con su claro pensamiento que declara su alegría de participar por la Flor del Coco 2017 e invita a todos paraiseños a que disfruten con intensidad  esta Feria de “Cultura y Tradición”, que para ella será inolvidable.

De bello perfil y sonrisa cautivadora, la despampanante Valeria Alejandra Vera Alejandro obtuvo su nombramiento como aspirante a la Flor del Coco 2017, representando con alegría a su gente de la ranchería Moctezuma 2ª Sección, que en buen número la acompañó lanzando gritos de apoyo y esperanza. Con la seguridad de sus 16 años, Valeria demostró sobradamente su gusto por el baile y mostró su confianza en alcanzar el triunfo y darle una inmensa alegría a su pueblo, que no disfruta la obtención de una Flor del Coco desde 1992.

Te podría interesar