CON PAW PATROL Y JUEGOS MECÁNICOS GRATIS AGASAJA DIF PARAÍSO A LOS REYES DEL HOGAR

* Miles de pequeñines asistieron al parque “Guillermo Sevilla Figueroa” para disfrutar del festival que el Ayuntamiento que encabeza el Dr. Bernardo Barrada Ruiz les ofreció en su honor.

PARAÍSO, TAB., 1 DE MAYO DE 2017

Una maravillosa tardeada disfrutaron miles de pequeñines que pasearon en los juegos mecánicos de la Feria Paraíso 2017 y se divirtieron de lo lindo con el show de los Paw Patrol, los Looney Toons y la actuación magistral de los payasos “Clavo”, “Clavito” y “Clavín”, que les ofreció el Ayuntamiento de Paraíso a través del DIF municipal para celebrar a lo grande el Día del Niño.

El parque “Guillermo Sevilla Figueroa” se inundó de algarabía el 30 de abril a partir de las cuatro de la tarde, cuando empezaron a llegar padres y madres de familia dispuestos a darles a sus pequeñines la oportunidad de subirse a todos los juegos sin costo alguno.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, el intenso calor de los días previos cedió paso a una brisa fresca que resultó favorable para que las familias disfrutaran de dos horas de esparcimiento, mientras en el Teatro del Pueblo, instalado a un costado de los juegos mecánicos, se hacían los preparativos para el show musical de los Paw Patrol.

Alrededor de tres mil visitantes registraron los empresarios de espectáculos de feria, quienes previamente habían acordado con el Ayuntamiento que encabeza el Dr. Bernardo Barrada Ruiz, darles acceso a todos los juegos infantiles en horario de cuatro a seis de la tarde.

Gran expectación causaron el estanque de cangrejos azules y los acuarios de peces y pejelagartos que instaló la Dirección de Desarrollo en el stand ganadero, mismos que recibieron la visita de cientos de pequeñines curiosos y fascinados con estas especies amenazadas por la sobreexplotación.

Minutos después de las seis de la tarde inició el espectáculo de los payasos “Clavo”, “Clavito” y “Clavín”, quienes hicieron las delicias de chicos y grandes durante más de media hora. Enseguida los personajes de Looney Toons: Bugs Bunny, Silvestre, Piolín, Lucas, Elmer, Porky, Pepe Le Pew y Claudio entretuvieron al público asistente con el “Misterioso caso de los calzoncillos robados”.

La función culminó con el esperado musical de los Paw Patrol y sus protagonistas: Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Skye y Zuma, quienes pusieron pruebas a los niños y niñas para formar parte de la Patrulla de Cachorros.

Al culminar con bombo y platillo el festival del Día del Niño, los personajes de Paw Patrol convivieron con los chiquitines y se tomaron fotos con ellos, en una experiencia inolvidable que el DIF municipal de Paraíso les organizó en su honor.

Cabe señalar que se entregaron dotaciones de refrescos y dulces a los reyes del hogar durante la función teatral, además se instaló un módulo para pintar sus caritas con rostros de animales y payasos.

Te podría interesar