UNIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO, FÓRMULA PARA ALCANZAR EL DESARROLLO: BARRADA

* El alcalde paraiseño dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Mecoacán en Puerto Ceiba, la sexta obra de infraestructura vial en esta villa; anunció cuatro más, para sumar un total de diez.

* Fue acompañado por el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, quien invitó a asistir a un partido de futbol de leyendas del América y las Chivas para recaudar fondos destinados a una causa altruista.

PARAÍSO, TAB., 19 DE MAYO DE 2017

El trabajo en equipo y la unidad en torno a un proyecto incluyente ha sido la fórmula para que la villa Puerto Ceiba alcance un desarrollo que no había tenido en los últimos cincuenta años, reveló el Dr. Bernardo Barrada Ruiz al encabezar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Mecoacán, el sexto proyecto de vialidad en esta importante localidad.

Acompañado por el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, cuya gestión ha sido fundamental para el financiamiento de diversas obras de infraestructura social en este municipio, el edil paraiseño destacó que Puerto Ceiba es un claro ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay voluntad de trabajar para el pueblo, “no para un grupo de interés que ambiciona el poder para beneficio propio”.

Mencionó que con esta obra que inicia ya serán seis vialidades de la villa pavimentadas y anunció que en fechas próximas arrancarán también los trabajos en las calles José Coffin Sánchez, 8 de Octubre, 5 de Mayo y Augusto Hernández Olivé, lo que dará un total de diez proyectos de pavimentación para Puerto Ceiba.

Ante el delegado municipal, Daniel Lagunas de la Cruz, y Barrada Ruiz puntualizó que Puerto Ceiba tendrá también un parque central que será construido donde actualmente se ubica el campo deportivo, sobre la calle Mecoacán. Y comentó que está buscando el financiamiento para la remodelación del malecón “Pablo Márquez”.

“Este impulso que estamos dando a Puerto Ceiba jamás se había visto en administraciones anteriores y como he mencionado, no es producto de la casualidad ni de la suerte sino del trabajo en equipo, de la colaboración de todo mi equipo para devolverle a nuestra villa la grandeza que la distinguió en el pasado”, afirmó.

El presidente municipal pidió a los ceibanos y a los paraiseños en general seguir impulsando “con unidad y trabajo este proyecto en el que cabemos todos, porque tiene un objetivo común que ya se está traduciendo en realidad: convertir a Paraíso en la Capital del Desarrollo”.

En su intervención, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado reconoció en el Dr. Barrada a un hombre comprometido con su municipio, un incansable gestor y un promotor del desarrollo. En ese sentido, reconoció también a su compañero de bancada en la Cámara de Diputados Federal Óscar Ferrer Ábalos, quien fue pieza clave para conseguir los recursos que le dieron viabilidad financiera a este proyecto de pavimentación.

Asimismo, invitó al pueblo paraiseño a asistir a un encuentro de futbol denominado “Leyendas con Causa” entre ex jugadores del América y del Guadalajara el próximo 11 de junio en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa, organizado en coordinación con el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez para recaudar fondos que serán utilizados en la compra de un costoso equipo médico que permitirá atender a niños con padecimientos renales.

202

Te podría interesar