NUEVOS TRANSFORMADORES PARA LOCALIDADES CON PROBLEMAS DE LUZ

* El Ayuntamiento que encabeza el Dr. Bernardo Barrada Ruiz atiende solicitudes de familias que padecen bajones y cortes constantes de energía eléctrica.

* Esta iniciativa es en respaldo a la lucha histórica por conseguir una tarifa justa, actuando en favor de la población que sufre el abandono en que se encuentran la infraestructura de electrificación.

PARAÍSO, TAB., 29 DE MAYO DE 2017

En atención a diversas peticiones de ciudadanos que sufren apagones y bajones de luz por el mal estado en que se encuentra la red de energía eléctrica, el Ayuntamiento que encabeza el Dr. Bernardo Barrada Ruiz colocó recientemente cinco transformadores en apoyo a familias de cuatro comunidades, quienes han resultado beneficiadas con el restablecimiento de este vital servicio en sus hogares.

El lunes 22 de mayo, la cuadrilla de eléctricos comandados por Rodrigo “El Tigre” León cambió un transformador inservible en la ranchería Las Flores 2ª en la entrada El Pocito por uno nuevo de 37.5 KVA.

Asimismo, el viernes 26 colocaron uno de 50 KVA en la misma ranchería frente a templo presbiteriano “Estrella de Oriente”. Ese día también instalaron otro transformador de 75 KVA en el ejido Puerto Ceiba (Carrizal) por la entrada 27 de Febrero.

Finalmente, el personal del Ayuntamiento instaló un transformador en la ranchería Oriente 1ª Sección por la entrada Los Quintana y Los Rodríguez, con una capacidad de 15 KVA, y uno más de 50 KVA por la entrada a Palma Huaca rumbo a El Chivero.

Cabe señalar que miles de familias de diversas comunidades han sido beneficiadas con la instalación de transformadores para restablecerles el servicio de luz debido a sobrecargas o al agotamiento de la vida útil de estos aparatos.

Esta iniciativa del Dr. Bernardo Barrada Ruiz es en respaldo a la lucha histórica por conseguir una tarifa justa en el cobro del servicio, actuando en favor de la población que sufre el abandono en que se encuentran la infraestructura de electrificación.

 

Te podría interesar