Colocan señalizaciones en calles de Paraíso para mejorar la vialidad

 

La Dirección de Tránsito exhorta a conductores de vehículos a que respeten las señalizaciones para no agravar el problema del congestionamiento vial; quienes infrinjan esta disposición serán sancionados de acuerdo a la normatividad.

 

PARAÍSO, TAB., 4 DE JULIO DE 2017

En atención al programa de reordenamiento vial que impulsa el Ayuntamiento que preside el Dr. Bernardo Barrada Ruiz, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal colocaron señalizaciones en la calle Santos Degollado desde la intersección con Hermenegildo Galeana hasta el Cobertizo de Pemex y en fechas próximas se continuará con este programa en otras vialidades de la cabecera municipal.

Estas acciones están orientadas a mejorar la circulación vehicular en las principales calles de la ciudad, misma que se verá afectada de manera temporal con las obras de pavimentación que iniciarán a partir de esta semana, pero que una vez concluidas permitirán destrabar el congestionamiento provocado por el deterioro de estas calles y por la falta de sensibilidad de conductores que obstruyen la vía pública.

Por este medio, la Dirección de Tránsito hace un exhorto a los conductores de vehículos automotores a que respeten las señalizaciones para no agravar más el problema del congestionamiento vial.

Quienes infrinjan estas disposiciones serán multados de acuerdo a la normatividad vigente y si estacionan sus vehículos en lugares prohibidos se usará la grúa para retirarlos, con las sanciones correspondientes para sus propietarios.

Te podría interesar