Proyecta el Dr. Barrada más de 200 obras en dos años de administración

 

 

  • El alcalde paraiseño dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de un camino en la ranchería Libertad 2ª Sección, el segundo de 14 proyectos de infraestructura social que iniciarán en las próximas dos semanas.

 

PARAÍSO, TAB., 5 DE JULIO DE 2017

Más de 200 proyectos de infraestructura social se habrán ejecutado al término del segundo año de esta administración, anunció el Dr. Bernardo Barrada Ruiz al dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación del camino conocido como “entrada Los Hernández” en la ranchería Libertad 2ª de este municipio, una de las 14 obras que están programadas para iniciar en las próximas dos semanas.

“Estamos entrando a la segunda mitad de este año con una dinámica que jamás se había registrado en la historia de nuestro municipio. Y todo este esfuerzo se ve reflejado en las obras de infraestructura con las que estamos construyendo el desarrollo de Paraíso”, mencionó el alcalde en un mensaje a las familias beneficiarias.

Destacó que gracias a este intenso trabajo, miles de habitantes de todas las comunidades han resultado beneficiadas con los proyectos de infraestructura y de desarrollo que se han emprendido durante su gestión.

Luego de asegurar que en su gobierno no hay cabida para quienes buscan el beneficio personal, Barrada Ruiz hizo un llamado a la unidad en torno a este proyecto que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de todo el municipio.

Motivado por las palabras de agradecimiento de las familias beneficiarias, el Dr. Barrada sentenció que está dedicando todo su empeño en concretar las obras que demandan los ciudadanos, mientras que en otros proyectos “están los intereses de quienes ya tuvieron su oportunidad de gobernar y fallaron, o de quienes ven en el gobierno una oportunidad para enriquecerse”, proclamó.

La obra que inició en beneficio de mil 141 habitantes de la localidad, consiste en la construcción de pavimento asfáltico, con una inversión de un millón 444 mil 450 pesos provenientes del Ramo 33.

Los trabajos que se realizarán incluyen la excavación, corte, compactación y construcción de carpeta asfáltica con mezcla en frío, sellado y pintado de rayas laterales, construcción de pases de agua y colocación de señalamientos a base de nomenclaturas.

Te podría interesar