ARRANCAN MÁS OBRAS VIALES EN LA CAPITAL DEL DESARROLLO

* El Dr. Bernardo Barrada puso en marcha los trabajos de pavimentación en los callejones de la calle 5 de Mayo y en la Melchor Ocampo, y anunció para esta semana el inicio de los trabajos en la Ignacio Comonfort y la Francisco Trujillo.

* También dio el banderazo a la pavimentación con asfalto de un camino de la ranchería Libertad 2ª Sección y hará lo propio en otras dos calles de la villa Puerto Ceiba.

* Con las próximas obras se alcanzará un récord histórico de más de 60 proyectos de rehabilitación vial en la zona conurbada de Paraíso, rebasando lo logrado por las últimas diez administraciones juntas.

PARAÍSO, TAB., 10 DE JULIO DE 2017

El intenso trabajo de gestoría y el respaldo de los diputados tabasqueños ante el estado y la federación han permitido que la administración municipal que encabeza el Dr. Bernardo Barrada Ruiz alcance una cifra histórica en la ejecución de proyectos de pavimentación con concreto hidráulico en la cabecera municipal, superando inclusive a la suma de los realizados en los últimos diez trienios.

Al concluir una de las semanas más productivas en materia de infraestructura social, el alcalde paraiseño afirmó que con los banderazos de obras recién iniciadas y las que están programadas en días próximos, se logrará una cobertura de más de 60 proyectos de rehabilitación de calles en la zona conurbada del municipio.

El jueves pasado dio el banderazo de arranque a la pavimentación de los callejones de la calle 5 de Mayo por la zona del dragado y el viernes hizo lo propio en la Melchor Ocampo rumbo al Cobertizo, en un evento al que asistieron la diputada federal Aracely Madrigal Sánchez y el legislador por Tabasco Juan Manuel Fócil Pérez.

Para el próximo jueves 13 dará inicio a la pavimentación de la calle Ignacio Comonfort desde el parque central hasta la desviación a Dos Bocas y el viernes en la Francisco Trujillo Gurría desde el boulevard hasta el hospital regional, ambos con la reconstrucción de la red de drenaje.

En días previos el Dr. Barrada formalizó el arranque de siete ampliaciones de la red de energía eléctrica y la pavimentación asfáltica de una entrada en la ranchería Libertad 2ª Sección; asimismo, esta semana dará los banderazos de una obra de electrificación más y otros dos proyectos de pavimentación en calles de Puerto Ceiba: la 8 de Octubre el miércoles 12 y la Augusto Hernández Olivé el jueves 13, sumando un total de nueve vialidades de esa villa en apenas 18 meses de gobierno.

Durante el banderazo de la calle Melchor Ocampo, el edil paraiseño sostuvo que estas obras de infraestructura no son producto de la casualidad ni de la suerte, sino el resultado de las gestiones que se han realizado para financiarlas.

En ese evento reconoció el respaldo de los legisladores federales y de manera particular del diputado local Juan Manuel Fócil, quien inclusive le ha estado ayudado a tocar puertas ante el gobierno federal desde su etapa de presidente municipal electo, cuando aquél era diputado federal.

Tras exhortar a los ciudadanos beneficiarios de estas obras a seguir trabajando en unidad para consolidar a Paraíso como la Capital del Desarrollo, Barrada Ruiz les pidió también no dejarse engañar por “los enemigos del desarrollo que tratan de dividir con mentiras, minimizando este esfuerzo que hacemos por atender a sus necesidades”.

 

Te podría interesar