REALIZA SERVICIOS MUNICIPALES LIMPIEZA EN ESCUELAS Y PARQUES

* La dependencia del Ayuntamiento de Paraíso atiende solicitudes de ciudadanos, planteles educativos e instituciones civiles para dar mantenimiento a infraestructura y áreas verdes.

PARAÍSO, TAB., 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Como parte de las actividades cotidianas que el Ayuntamiento de Paraíso realiza en favor de la ciudadanía, la Subdirección de Servicios Municipales atiende diariamente las diversas peticiones que realizan representantes comunitarios, instituciones educativas y organismos sociales a las autoridades locales.

En fechas recientes, personal de esa dependencia ejecutó tareas de limpieza en las áreas verdes de la Escuela Secundaria Técnica No. 31, consistentes en el desmonte del campo de futbol y la poda de árboles.

Asimismo, realizó trabajos de desmorre de ficus en la Unidad Deportiva de la villa Puerto Ceiba y limpió los tiraderos clandestinos de basura en la calle 18 Metros de la cabecera municipal.

De acuerdo a las instrucciones de las autoridades locales, elementos de esa área dependiente de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, atendieron un llamado de la directiva de la primaria “Abías Domínguez”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, para podar los árboles que ya representaban un peligro para la integridad de los alumnos y docentes de ese plantel escolar.

Cabe destacar que la Subdirección de Servicios Municipales cuenta con cuadrillas de eléctricos, fontaneros, jardineros, macheteros, plomeros, personal de bacheo y carpinteros, que trabajan diariamente en las tareas encomendadas para dar mantenimiento y rehabilitación a la infraestructura pública y educativa.

Te podría interesar