Designan Embajadora de Paraíso

  • Rebeca Fernández Nieto representará a este municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños; el sábado 27 autoridades locales harán la petición formal.

 

PARAÍSO, TAB., 24 DE ENERO DE 2018

En medio de grandes expectativas y con la ilusión de darle a Paraíso su tercera Flor de Oro de la historia, la joven Rebeca Fernández Nieto será quien represente a este municipio en la Feria Tabasco 2018, luego de que este próximo sábado 27 reciba la petición oficial por parte de las autoridades locales.

Después de analizar las opciones disponibles de un variado ramillete de candidatas a ostentar el título de Embajadora de Paraíso, el presidente municipal y su esposa, Psic. Guadalupe Durán Ordóñez de Barrada, tomaron la determinación de confiar a Rebeca la honrosa responsabilidad de representar dignamente al pueblo paraiseño en la máxima fiesta del estado.

Nacida hace casi 20 primaveras en el seno de una familia formada por los abogados Rafael Fernández Sáenz y Ana Gabriela Nieto García, la hermosa exponente de este municipio costero realizó sus estudios desde maternal hasta preparatoria en instituciones educativas de Paraíso y actualmente cursa el cuarto semestre de licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México, Campus Villahermosa.

Apasionada de la fotografía y el modelaje, Rebeca Fernández Nieto es una entusiasta promotora de la preservación del medio ambiente y adora pasear en bicicleta mientras escucha música clásica y de jazz.

Se define como una persona segura de sí misma, alegre, extrovertida y muy tenaz, consciente de que para alcanzar cualquier sueño hay que luchar por ellos.

Hoy, Becky como le llaman sus allegados, se siente muy emocionada y feliz por estar en la antesala de alcanzar uno de sus grandes anhelos, como es ceñirse en su esbelto cuerpo la banda que la acredite como Embajadora de Paraíso ante la feria suprema de Tabasco.

En un comunicado interno, las autoridades municipales dieron a conocer que este sábado 27 en punto de las 4:00 de la tarde acudirán al domicilio de Rebeca Fernández Nieto, ubicado en conocida quinta de la carretera Paraíso-Puerto Ceiba, para hacer la petición formal a su familia, motivo por el que invitan a la ciudadanía en general a respaldar a su nueva representante de la belleza paraiseña.

Te podría interesar