También comenzaron a pintar las instalaciones
El Ayuntamiento de Paraíso ha dotado a la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, con herramientas indispensables para la limpieza y mantenimiento de los 17 panteones del municipio. Esta acción busca garantizar que dichos espacios, de gran valor cultural y emocional para las familias paraiseñas, se mantengan en óptimas condiciones.
El equipo entregado incluye palas, carretillas, escobas y otros instrumentos necesarios para realizar labores de limpieza profunda en las áreas comunes de los cementerios. Además, ya se ha iniciado el proceso de pintura en los de la cabecera municipal y Moctezuma, y se espera que mañana continúen los trabajos en los de Madero y Nicolás Bravo.
Con estas acciones, el Ayuntamiento que encabeza Alfonso Baca garantiza que los ciudadanos puedan visitar a sus seres queridos en sitios que reflejen respeto y dignidad. Este esfuerzo forma parte de las medidas que la administración municipal ha implementado para mejorar la infraestructura y el mantenimiento de espacios públicos en Paraíso.