Personal del Ayuntamiento realizó limpieza integral del inmueble, que operaba en condiciones lamentables; avanza proyecto de remodelación.
Como parte del programa de rescate de espacios públicos que puso en marcha el Ayuntamiento de Paraíso, personal de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Administración de la Central Camionera, emprendieron este domingo una segunda jornada de limpieza integral de este centro de movilidad intermunicipal.
Desde muy temprano, elementos de las dependencias y locatarios se dieron a la tarea de limpiar el piso, paredes y techumbre de la Central, para darle un mejor aspecto a este edificio que operaba en condiciones lamentables y se encontraba invadido de insectos, alimañas, roedores, escombros y suciedad acumulada, producto de años de abandono y falta de mantenimiento.
Durante la semana, también se realizaron trabajos de desmonte en las áreas verdes y limpieza general en este populoso espacio público, dejándolo en un estado más digno y en espera de que se autorice el presupuesto para su remodelación, que es uno de los proyectos que impulsa el presidente municipal, Ing. Alfonso Baca Sevilla.