IGLESIAS SÓLIDAS GENERAN UNA SOCIEDAD SANA: BACA

El edil de Paraíso se comprometió con representantes de asociaciones religiosas a sumar esfuerzos para fortalecer los valores

Una sociedad sin valores está condenada a la degradación y precisamente para evitar la desvaloración es que debemos contar con instituciones religiosas sólidas y comprometidas con los principios, la justicia y el deber.

Bajo esa lógica, el edil de Paraíso, Ing. Alfonso Baca Sevilla, sostuvo un diálogo con representantes de las diversas denominaciones religiosas del municipio para conocer las condiciones en que operan y coadyuvar con su fortalecimiento.

Acompañado por el coordinador de Asuntos Religiosos, Fredy Martínez Aguilar, el presidente municipal se reunió con 177 personas pertenecientes a las iglesias católica y cristiana, quienes en voz de sus representantes solicitaron diversos apoyos que van desde permisos, préstamos y donación de material de construcción para sus iglesias y templos.

Luego de escuchar sus planteamientos y exponerles su visión del Paraíso del Futuro en el que se rescata la sana convivencia, Alfonso Baca se comprometió a atender sus demandas dentro del programa de los primeros 100 días de gobierno y en el caso de material de construcción, a partir del año próximo.

Entre los apoyos solicitados destacan equipo de sonido, sillas, toldos, tarimas y permisos para el uso de parques y espacios públicos de manera gratuita, así como material de construcción, pintura y herrería.

Asistieron a la reunión celebrada en la Casa de la Cultura “José Tiquet” de la cabecera municipal, 60 fieles de las cuatro parroquias del municipio, liderados por el párroco de San Marcos, Roberto Cruz Vital, y por miembros de la comunidad cristiana integrada por 40 templos, personificados por la pastora Ada Olán Alejando, para un total de casi 180 personas.

Scroll al inicio