PREDOMINA ODIO SOBRE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

Personas dominadas por los sentimientos más mezquinos y negativos vandalizaron las luces navideñas colocadas en postes del alumbrado público sobre tres puntos del boulevard Manuel Antonio Romero Zurita, causando un daño al patrimonio municipal y afectando a las familias paraiseñas, especialmente a la niñez cuya inocencia aún no logra comprender la maldad de la naturaleza humana.

Este día se detectaron tres postes con las series de iluminación multicolor arrancados desde la base, uno en las proximidades del monumento al Cangrejo, otro más frente al edificio donde se ubicaba la API y un tercero, metros más adelante, en la entrada a la colonia Magisterial.

Luego de hacer una inspección al lugar y evaluar los daños, personal de Servicios Municipales procedió al levantamiento del reporte correspondiente para hacer el reemplazo y volver a colocar las luminarias.

Se solicita a la ciudadanía en general su colaboración para denunciar ante las autoridades a quienes descubran vandalizando estos adornos, que tienen el propósito de generar un ambiente navideño, en esta temporada donde en lugar del odio y la mezquindad debe prevalecer la paz, la armonía y la unidad.

Scroll al inicio