El edil de Paraíso ofrece apoyos a la Telesecundaria y el Telebachillerato de la localidad
Una banda de guerra, alumbrado en sus instalaciones para actividades vespertinas y nocturnas, un vehículo para viajes educativos, deportivos y culturales; el acondicionamiento de un espacio para alumnos con capacidades diferentes, entre otros beneficios, anunció el alcalde Alfonso Baca Sevilla para la Telesecundaria “Leonor de la Cruz Sevilla” de la rancheria Potreritos.
Este lunes fue un día muy provechoso para la rancheria Potreritos, particularmente para el sector educativo, ya que también estableció compromiso con el Telebachillerato de la localidad, como la construcción de un aula, un gimnasio al aire libre y baños dignos, así como el acondicionamiento de un área para deportes.
Y por si fuera poco, anuncio la próxima inauguración de un tramo carretero para que ya no sufran por los lodazales que se forman cuando llueve y las polvaredas en tiempos de secas.
Acompañado por el director de Educación, Cultura y Recreación, Marco Ernesto Pérez Torres, el munícipe recibió la invitación para sea padrino de las dos generaciones que egresarán de ambos planteles, peticiones que fueron aceptadas por él.
Docentes, administrativos y los directores de la Telesecundaria, Jorge Luis Domínguez, y del Telebachillerato, Salvador Córdova Alejandro, agradecieron al Ing. Alfonso Baca por haberlos tomado en cuenta y reconocieron su empeño en fortalecer al sector educativo en Paraíso.

