ACERCAN A COMUNIDADES DE PARAÍSO CON LA CABECERA

Las obras que inauguró hoy el presidente municipal conectan a Oriente 1ª con la zona urbana sin pasar por el tráfico del boulevard

En su primera jornada de inauguraciones de obras, el presidente municipal de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, refrendó su compromiso con los habitantes de la ranchería Oriente 1ª, al entregarles la pavimentación de una carretera que los acerca a la cabecera municipal en tan sólo 15 minutos y les evita sufrir por el tráfico que se genera en la entrada por el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita.

Se trata del camino Merced Real, que pasó muchos años en el abandono y ahora está totalmente rehabilitado con pavimento asfáltico en toda su superficie que comprende mil 795 metros cuadrados.

Esta obra fue ejecutada con un presupuesto de un millón 834 mil 544 pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo III, beneficiando a una población de tres mil 446 personas y contribuyendo a elevar la calidad de vida de todos los habitantes de esa comunidad.

Minutos antes había entregado la primera obra que se conecta la Merced Real, consistente en el revestimiento de la entrada Benita, desde la carretera federal hasta la parte posterior de Merced Real.

En nombre de la comunidad, el profesor Raúl Gálvez Magaña agradeció a las autoridades locales por esta obra y el próximo delegado Rodrigo Córdova Sánchez se comprometió a continuar con las gestiones para seguir trayendo beneficios a las familias de Oriente 1ª.

Scroll al inicio