El alcalde paraiseño inauguró la rehabilitación de la entrada Benita en la ranchería Oriente 1ª Sección
Hace casi nueve años, vecinos de la entrada Benita en la ranchería Oriente 1ª Sección iniciaron un largo peregrinar por dependencias del Ayuntamiento en turno, gestionando una obra que tanto necesitaban, pero nadie les hacía caso. Tuvieron que pasar tres administraciones para que por fin vieran sus sueños volverse realidad.
A poco más de dos meses de haber rendido protesta como presidente municipal, el Ing. Alfonso Baca Sevilla llegó a esta comunidad para entregarles la rehabilitación de su entrada, ya que se encontraba en condiciones deplorables y prácticamente los mantenían aislados, estando tan cerca de la carretera federal.
Esta obra de revestimiento de grava que es la primera en ser inaugurada en el trienio, tiene una longitud de 830 metros y fue ejecutada con un presupuesto contratado de un millón 352 mil 481 pesos con 81 centavos, provenientes del Ramon 33, Fondo III.
Con el engravado, esta entrada beneficia a un total de 2 mil 027 habitantes de la comunidad que a partir de ahora ya podrán entrar y salir con seguridad y sin correr el riesgo de enlodarse ni sufrir accidentes o deteriorar sus vehículos.
Además, la obra fue considerada para que el próximo año se considere pavimentarla con asfalto, para avanzar en la dignificación de la calidad de vida de todas las familias de Oriente 1ª Sección.

