NINGUNA FAMILIA PARAISEÑA QUEDARÁ SIN CENA NAVIDEÑA

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Atención Ciudadana entregó mil pollos a familias de escasos recursos.

Un total de 8 mil pollos en pluma fueron entregados a familias paraiseñas de escasos recursos de todo el municipio, como parte de un apoyo del Ayuntamiento para que nadie se quede sin la posibilidad de tener una cena de Navidad.

Este programa fue canalizado a través de la Dirección de Atención Ciudadana en coordinación con las y los delegados, subdelegados, jefes de sector y jefes de sección, para distribuir las aves por su conducto y hacerlas llegar a las familias que realmente lo necesitan.

Los apoyos se entregaron en las cuatro rutas geográficas que conforman el municipio y algunos puntos de la ruta 5 que comprende la cabecera municipal, dado que a pesar de vivir en la zona urbana y suburbana, se encuentran en asentamientos con cierto grado de marginación.

Cabe señalar que la próxima semana llegará una segunda remesa con otros ocho mil pollos, para repartirlos entre la población de escasos recursos con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, alcanzando un total de 16 mil pollos donados por el Ayuntamiento totalmente gratis a igual número de familias paraiseñas.

Scroll al inicio