El Ayuntamiento entregó una segunda remesa de pollos para garantizar que las familias de escasos recursos tengan comida en su mesa.
Por instrucciones del presidente municipal, Ing. Alfonso Baca Sevilla, la Dirección de Atención Ciudadana gestionó la entrega de una segunda remesa de pollos para repartirlos entre las familias más desfavorecidas de todas las comunidades y garantizar así que cuenten con una cena de Año Nuevo.
La madrugada de este viernes, personal del Ayuntamiento recibió un cargamento de ocho mil pollos en pluma, mismos que fueron entregados gratuitamente a través de los delegados y subdelegados municipales, quienes levantaron un censo para garantizar que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan.
Este lote se suma a las otras ocho mil piezas que fueron donadas en la víspera de Navidad, con lo que se acumula un total de 16 mil pollos para la población paraiseña de escasos recursos, principalmente de la zona rural.
Con este esfuerzo, el Ayuntamiento garantiza que todas las familias paraiseñas puedan disfrutar de cenas dignas durante las celebraciones decembrinas.


