Desalojan camiones y chatarra, se restablece el alumbrado y esta semana contará con internet gratis; también habrá un vehículo para trasladar a deportistas en sus competiciones.
Después de años de permanecer abandonado y sin utilidad pública, el estadio de béisbol “Maximino Domínguez Pérez” está siendo rescatado por la administración que preside el Ing. Alfonso Baca Sevilla para que reviva sus épocas de gloria en las que se escenificaron inolvidables hazañas de las leyendas tabasqueñas de este apasionante deporte.
En su reciente visita al estadio para lanzar la bola inicial en el partido entre Gigantes de Paraíso y Titanes de Huimanguillo, el alcalde realizó una inspección debajo de las gradas para verificar el estado en que se encuentra esa parte de la infraestructura.
Ahí mismo giró instrucciones para que a partir de este lunes se haga una limpieza total del área y se acondicione para que los aficionados y los propios equipos cuenten con unas instalaciones dignas.
Desde que asumió la presidencia municipal, Baca Sevilla ordenó que se retirara el carro que se utiliza para el desfile de las embajadoras de la Feria Tabasco y los camiones de basura que deterioraron el terreno de juego, siendo trasladados a un nuevo sitio de almacenamiento de maquinaria pesada y semi-pesada, donde se instalará también el nuevo retén de Tránsito Municipal.
Asimismo, se colocaron los complementos del alumbrado del estadio, para que puedan realizarse partidos nocturnos y también se instaló ya el alumbrado en la cancha de futbol y softbol del Polideportivo, donde por cierto se instaló el servicio de Internet Naranja gratuito, con capacidad para 500 conexiones simultáneas.
De manera adicional, Alfonso Baca anunció que próximamente estará disponible un vehículo tipo Sprinter de 23 pasajeros para que niños y jóvenes deportistas y de la Casa de la Cultura puedan trasladarse cómodamente a lugares donde competirán o participarán como invitados.