CUMPLE BACA CON LIMPIEZA DEL “MAXIMINO DOMÍNGUEZ”

Tal y como anunció el alcalde Alfonso Baca Sevilla el sábado pasado al término de la celebración del partido de beisbol en el estadio “Maximino Domínguez Pérez”, este lunes fueron desalojados los espacios del inmueble que estaban ocupados por material inservible y estructuras que no tenían ninguna utilidad y se realizaron trabajos de limpieza general.

El rescate del máximo recinto beisbolero de Paraíso fue un compromiso de campaña del hoy presidente municipal y se está cumpliendo a cabalidad, dándole un nuevo rostro que tendrá un impacto positivo en el rendimiento de los deportistas y en el disfrute de los aficionados.

La semana pasada ya se habían retirado los camiones recolectores de basura y la unidad que se utiliza para el desfile de carros alegóricos en la Feria Tabasco. Asimismo, el estadio fue dotado del servicio de conectividad gratuita denominada Internet Naranja, al que podrán conectarse simultáneamente hasta 500 personas y se le colocaron los complementos de las lámparas para que puedan celebrarse eventos nocturnos.

Estas acciones de limpieza y acondicionamiento no requieren gran cantidad de recursos y tienen un enorme beneficio para el municipio, pero no podrían ponerse en marcha si no se cuenta con la voluntad de rescatar los espacios públicos y de recreación.

Scroll al inicio