Impartr Ayuntamiento platica preventiva contra el COVID-19 a trajabadores

El Ayuntamiento de Paraiso, impartió platica preventiva para evitar la propagación del Coronavirus y cortar la cadena de transmisión a personal de las distintas áreas, mismo que se dio en sana distancia como parte de la nueva normalidad.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura “José Tiquet” en donde estuvo presente el Lic. Edilberto Díaz Almeida, secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Antonio Alejandro Almeida, directores, subdirectores y coordinadores.

La platica fue impartida a través de la Coordinación de Salud Municipal por el Dr. Cristian Pérez Sevilla y Dr.Efrén de Jesús Hernández, quienes dieron a conocer que durante la nueva normalidad será estrictamente obligatorio el uso del cubre boca, así como también en cada oficina se debe tener gel antibacterial y mantener sana distancia en sus respectivos centros de trabajo.

Por lo se exhorto a los trabajadores a cumplir las medidas sanitarias ya que son necesarias para cortar la cadena de transmisión del Coronavirus.